Una franquicia no es conveniente para todo el mundo. Aquí os dejamos algunos perfiles genéricos de personas que no están hechas para tener una franquicia.
1. El futuro empresario
"No necesito unirme a una franquicia. Me gustaría empezar mi propio negocio solo porque tengo una idea revolucionaria. Creo que puedo ocuparme yo solo de los procedimientos administrativos y la contratación de mis empleados."
2. El Ama de casa
"Estoy contenta siendo ama de casa y no me interesa volver al mundo laboral. Admiro a los emprendedores, pero creo que no tengo un espíritu emprendedor. He decidido dedicarme a mis hijos."
3. El desempleado
"Perdí mi trabajo y estoy buscando uno más tradicional. Prefiero trabajar para una empresa que ser el dueño de mi unidad franquiciada."
4. El empleado
"Trabajo en una empresa 35 horas a la semana, lo cual es perfecto para mi. Me gusta realizar el mismo trabajo siempre y los imprevistos me dan un poco de miedo. Creo que no me sentiría agusto dirigiendo un equipo."
5. El de más de 50
"Tengo una edad en la que se piensa en la jubilación. Tal vez soy muy mayor para poner una unidad franquiciada. El emprendimiento es para la juventud."
6. El joven
"Acabo de terminar mis estudios y empieza mi vida activa. No tengo las mismas posibilidades económicas que un profesional."
Si te identificas con alguno de los perfiles descritos antes, Franquicia Directa no puede hacer nada por ti. Si, por el contrario quieres abrir una unidad de franquicia y no tienes miedo, busca tu negocio entre nuestras oportunidades de franquicias.
Aunque siempre debes tener presente las verdaderas razones por las que quieres invertir en una franquicia u oportunidad de negocio, ya que es una decisión importante que marcará tu trayectoria profesional. Lee nuestro blog post 7 Razones Tontas para Comprar una Franquicia. ¡Seguro que te ayudará!